Invitan a participar en el XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020

172
Booking.com

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de que los aficionados y profesionales de la fotografía den a conocer su talento, avanza la convocatoria del XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020, que concluye el 17 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer en una reunión virtual el día 27 del mismo mes.

Esta actividad está impulsada por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

Asimismo informaron que esta convocatoria cuenta con las tres siguientes categorías: Identidad Juarense, Frontera y Espacios Urbanos y los interesados en participar pueden encontrar las bases en el link: www.imip.org.mx/imip/node/189.

Se indicó que se cuentan con diferentes premios, los primeros lugares de cada una de las categorías se harán acreedores a 8 mil pesos, además de una beca completa en Alianza Francesa; los segundos puestos obtendrán 5 mil 500 pesos; los terceros lugares recibirán 2 mil 500 pesos y también se tendrán menciones honorificas que consta de mil pesos.

Se explicó que tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, la ceremonia de premiación se realizará de manera virtual y la galería de las fotografías participantes se podrá encontrar en la página oficial del IMIP.