Invitan a agremiados a la Sección 42 a mesa de trabajo virtual para abordar la problemática de Pensiones Civiles y posibles soluciones

Chihuahua, Chih.- Después de que los hechos acontecidos en los últimos días hayan vuelto a poner de manifiesto la delicada situación que atraviesa Pensiones Civiles del Estado, las organizaciones Movimiento Dignidad Magisterial 42, Comisión Síndica Genuina, Docente Social y Maestros Estatales Cd. Juárez están invitando a los agremiados a la Sección 42 del SNTE mañana jueves a una mesa de trabajo estatal virtual para abordar la crisis en la institución y trabajar en alternativas de solución.

Los grupos organizadores están realizando una invitación abierta a los agremiados a la Sección 42, misma que se comparte a continuación con los datos de ingreso y las reglas de participación:

“TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN INFORMARSE SOBRE LA CRISIS QUE ATRAVIESA NUESTRA INSTITUCIÓN PENSIONES CIVILES DEL ESTADO Y PARTICIPAR EN LA GENERACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN!!!!

Les compartimos a continuación datos y liga de acceso, será VIRTUAL a través de la plataforma zoom, el día de mañana Jueves 29 de Octubre iniciando a las 6 pm, (podrán ingresar unos minutos antes para dar arranque puntual).

Mesa de Trabajo: PENSIONES CIVILES DEL ESTADO  CRISIS FINANCIERA – FALTA DE ATENCIÓN – DETERIORO DEL SERVICIO

Hora: 29 oct 2020 06:00 PM Chihuahua

Durante la sesión: mantener cámara abierta, nombre visible, solicitar la palabra preferentemente a través del chat para que el moderador le dé su espacio, respetar los tiempos marcados por el moderador, el uso de la palabra podrá realizarse en más de una ocasión.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/86262959044?pwd=Nk5rUW5OWmFsUzBaUkpLTXloV1krQT09

ID de reunión: 862 6295 9044

Código de acceso: 570822”