Identifican a cinco de los ocho ejecutados en la colonia Valles de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta mañana ocurrió un hecho violento que dejó como saldo ocho personas sin vida en colonia Valles de Chihuahua, las autoridades informaron que se han identificado cinco personas.

Los occisos respondían a los nombres de Andrés Guadalupe G. P, Jesús Alejandro F. C de 21 años de edad y otro identificado solo con el apodo de «Güero Londres», asimismo uno con el nombre de Ramón y a una de las mujeres llamada Laura.

Las autoridades señalaron que el pasado lunes sujetos armados en dos pickup fueron a domicilios de la colonia Los Alamos y privaron de la libertad a tres de la víctimas, asimismo, que se continua con las investigaciones.

Cabe destacar que los ocho cuerpos fueron localizados en calles de terracería ubicadas en las calles Ejido San Francisco del oro y Valle del Yaqui, primeramente fueron encontrados 5 cuerpos y 300 metros más adelante  otros 3 cuerpos más.

Los ocho cuerpos fueron localizados con el tiro de gracia y atados de pies y manos, así como severos golpes en diferentes partes del cuerpo.