Arrancará mañana en Juárez la entrega de libros de texto a jardines de niños y planteles de Educación Especial

Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que mañana 29 de octubre dará arranque a la entrega de libros de texto para los niveles de Preescolar y Educación Especial correspondiente al actual ciclo escolar 2020-2021.

Esta entrega arrancará en punto de las 9 de la mañana y se prolongará hasta el 30 de octubre; en ella se dotará de libros de texto a jardines de niños y escuelas de Educación Especial de los subsistemas Estatal y Federalizado.

Será en el almacén de Libros de Texto de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) de la Zona Norte, ubicado en la avenida Municipio Libre, entre Eje Vial Juan Gabriel, donde se realizarán estas entregas.

Debido a las disposiciones de seguridad y sanidad establecidas por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, únicamente se estarán entregando los materiales a la persona autorizada por la dirección de cada centro escolar que acuda a recoger los libros al almacén.

Las entregas se estarán realizando por cada escuela, y será un responsable de cada plantel el que tendrá que acudir a recoger el material en el horario en que fue asignado por parte de la oficina de Libros de Texto de la Zona Norte.

De igual forma, la dependencia informó que la entrega de libros de texto a escuelas primaria continúa de manera normal, y se espera que se concluya con esta en las próximas semanas.

Es muy importante que las personas encargadas de recoger los materiales lo hagan en el horario que fue establecido por la Dirección de Libros de Texto de la Zona Norte.