Trabajo de la FGE permitió el esclarecimiento de ataque en contra Jessica y su esposo

  •    Se logró detención de seis elementos de la GN

Chihuahua.- El trabajo serio y profesional de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua permitió esclarecer la agresión armada en contra de una pareja en el municipio de Meoqui el pasado 08 de septiembre, hecho en el que perdió la vida Jessica Silva Zamarripa y su esposo quedó gravemente herido.

“El anuncio sobre la captura de seis integrantes de la Guardia Nacional (un sargento, un teniente y cuatro elementos de tropa), coincide con la investigación efectuada por un equipo multidisciplinario de la dependencia estatal”, explicó el titular de la FGE, César Peniche Espejel.

El caso, que fue atraído por la Fiscalía General de la República el 28 de septiembre, contiene todas las acciones, entrevistas, análisis y testimoniales; diligencias que se llevaron a cabo de manera ininterrumpida.

“La Fiscalía local pudo establecer que en el lamentable hecho participaron estas seis personas a las que se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión; quienes serán presentados ante un Juez de Control Federal”, precisó.

Indicó que la FGE de Chihuahua cumplió con la tarea de combatir la impunidad e investigar sin ningún sesgo a fin de brindar justicia a las víctimas.