Convoca Francisco Sánchez a transformar Chihuahua desde Movimiento Ciudadano

*Intensifican afiliación masiva en todo el Estado; el “partido naranja” se afianza en Chihuahua.

Chihuahua.- Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que avanza a paso firme la afiliación de ciudadanos a la organización que dirige. En un mensaje a los chihuahuenses, dijo que en el partido que dirige celebran la libertad individual, la cultura del esfuerzo y el poder cívico.

“Queremos que nos acompañes para reconstruir nuestro estado… necesitamos empáticos, soñadores, hombres y mujeres que ante la adversidad no se oculten; no dejemos nuestro futuro a políticos arcaicos” señaló al advertir que el nuevo movimiento que encabeza se guía por la gratitud, la resolución y la convicción de reinventarse a diario.

Sánchez Villegas dijo además, que muestran sus cartas porque sus movimientos son sólo hacia arriba y que con los ciudadanos lograrán la libertad de la cultura de las oportunidades, esto al puntualizar que uno de los principales objetivos del movimiento rumbo al 2021, es combatir todas las ineficiencias gubernamentales que laceran la vida democrática de Chihuahua.

Movimiento Ciudadano, al momento del arribo de su nuevo dirigente, inició una campaña profunda de afiliación con la que se han sumado rápidamente actores ciudadanos, políticos y sociales de las regiones de Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, Delicias y Guachochi. “Vamos a pintar Chihuahua naranja”, finalizó Francisco Sánchez.