Admite IEE denuncia de Fermín Ordóñez contra el PAN

Chihuahua.- “El Instituto Estatal Electoral notificó a mis abogados formalmente que fue admitida la demanda interpuesta por un servidor en contra del Partido Acción Nacional, Rocío Reza, Gustavo Madero, Miguel Riggs, Roberto Lara, Carlos Borruel, Mario Mata entre otros actores políticos” informo Fermín Ordóñez, aspirante a la alcaldía por la vía independiente.

Lo anterior luego de que Ordóñez Arana presentara una denuncia en contra de Acción Nacional y los antes mencionados por incurrir en delitos electorales como: promoción personalizada (imagen PAN), actos anticipados de campaña, peculado, así como la entrega de dadivas como son las despensas, entre otras.

Asimismo dio a conocer que la notificación se instruyó de manera personal a cada uno de los denunciados y se acordó dictar medidas cautelares en una plazo de 24 horas.

“Recordemos que he interpuesto varias denuncias que se admitieron por encontrar elementos firmes para iniciar investigaciones contra el PAN y diferentes actores políticos de ese partido”, agregó Ordóñez Arana.

Aseguro que en el caso de Gustavo Madero es una constante ya que el funcionario estatal actualmente cuenta con tres procesos de investigación ante el IEE, la FEPADE y la SEIDO siendo esta la más importante.

Esto demuestra una vez que nosotros si estamos haciendo las cosas de manera correcta, sin utilizar el recurso del pueblo para “ayudarlos” y mucho menos promocionamos la imagen de un servidor, como lo intento hacer ver Acción Nacional.