Preocupación en Desarrollo Social: Lamentan el fallecimiento por COVID-19 de “El Auditor” Carlos Hernández y advierten de varios contagios por obligación de ir a laborar

Chihuahua, Chih.- Este lunes se conoció el sensible fallecimiento por COVID-19 de Carlos Ricardo Hernández Reyes, quien por años se desempeñó como auditor de la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia cuyo personal, además de lamentar dicha defunción, estaría preocupado ante la existencia de varios casos confirmados de COVID en la dependencia a raíz de la obligación de seguir yendo a trabajar en pleno semáforo rojo.

Personal externó su consternación por la prematura partida de “el auditor” a quien definieron como una gran persona, destacando su carácter humano, dedicación y compromiso en el desempeño de su labor en la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, reportaron, sin precisar el número, que entre el personal de dicha dependencia gubernamental habría varios casos confirmados de COVID-19.

En este sentido, lamentaron que, bajo su punto de vista, se esté exponiendo más de la cuenta al personal de Desarrollo Social obligándolos a acudir a laborar en plena contingencia a diferencia de otras áreas.