Cuenta ICATECH con programa de opinión “De Tema en Tema”

Chihuahua, Chih.- A través de la página oficial de Facebook, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua realiza por medio de transmisión en vivo el programa “De Tema en Tema” mismo que es conducido por Juan Carlos Guerrero y aborda una gran diversidad de temas principalmente enfocados al emprendimiento y estrategias de marketing.

El programa se lleva a cabo todos los martes en punto de las 9:00 pm horario local y los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de opinar sobre los temas que quisieran escuchar, también, se dará a conocer con anticipación el tema para que los espectadores envíen sus preguntas y puedan ser respondidas al momento de la transmisión.

En cada segmento del programa se contará con la presencia de invitados expertos según el tema a tratar, con el objetivo de proporcionar información de calidad a la ciudadanía.

El estreno del programa fue el día de martes 13 de octubre con el tema “Cómo Impulsar tu Negocio” donde también estuvieron presentes Christian Hernández y Octavio Piceno.

Desde que inició la pandemia nos renovamos para seguir atendiendo a las y los chihuahuenses con cursos y webinars a través de diferentes plataformas, además, hemos potencializado nuestra comunicación por medio de redes sociales con la transmisión de cápsulas informativas para llegar a más personas. Dijo la Directora General del ICATECH Teresa Piñón.