Arrestan a un adulto y dos adolescentes por el delito de violencia familiar en Juárez

  • Uno de los detenidos agredió a golpes a su madre, quien le pidió que dejara de fumar marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adulto y dos adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Carlos Alberto V. O. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro de la Mina y Ciénega de los Olivos, en el fraccionamiento Valle de los Olivos, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente, ya que se molestó porque ella le pidió que dejara de fumar marihuana.

Cabe señalar que al realizarle una inspección, le aseguraron una bolsa con dicho enervante para elaborar un aproximado de 16 cigarrillos, delito por el cual también fue consignado.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo, de la colonia Parajes del Sol, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido a golpes, ya que este se niega a que ella tenga una nueva relación sentimental.

Una adolescente de 14 años, fue arrestada en el cruce de las calles Máximo Castillo y Gilberto Limón, en la colonia Revolución Mexicana, al ser acusada de haber agredido a golpes a su madre, quien le reclamó por su forma de comportarse.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.