Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con acciones de forestación de diferentes camellones de la ciudad, donde se plantaron un total de 221 árboles.
Personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la forestación en cuatro camellones distribuidos en distintos puntos, donde se plantaron fresnos, encinos rojos, yucas, truenos, cenizos, lavandas, entre otros.
En el camellón Avenida Teófilo Borunda de la calle Lisboa hasta 16 de Septiembre se colocaron 112 cenizos y 28 lavandas. También, en el camellón de la Colonia Crucero, se plantaron 23 árboles.
Además, en el Periférico Lombardo Toledano se plantaron 42 árboles de diversas especies además en el camellón del Boulevard Juan Pablo II de la calle 51 a Periférico Lombardo Toledano se colocaron 8 truenos y 8 palmas abanico.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con los chihuahuenses de mantener en buenas condiciones los diversos espacios públicos para el disfrute de todas y todos.