Arrestan a sujeto con pistola y arma de fuego hechiza en Juárez

121

-La autoridad correspondiente se encargará de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Ismael C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro Industrial Juárez, se percataron de un vehículo de la marca Ford Explorer,  2001 sin matriculas de circulación, mismo que era conducido a exceso de velocidad en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, de la citada colonia.

Motivo por el cual le marcaron el alto y lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en el asiento del copiloto una mochila la cual contenía en su interior arma de fuego calibre .40 con un cargador desabastecido, una arma de fuego “hechiza” y seis cartuchos útiles con la leyenda Super, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Ismael C. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Cabe mencionar que el detenido Juan Ismael C. C. de 29 años, cuenta con antecedentes policiales por siete detenciones por delitos contra la salud y violencia familiar  entre los años 2012 al 2020.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.