Van 43 derechohabientes de Pensiones Civiles fallecidos por COVID-19, 11 de ellos en el área de Urgencias; Hay repunte en octubre con 195 casos

Chihuahua, Chih.- Según información oficial al día de ayer ascendían a 949 los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado contagiados de COVID-19 y a 43 los derechohabientes fallecidos, 11 de ellos, hasta el lunes, fallecidos en Urgencias de la propia PCE.

Las tres últimas semanas han sido las de mayor incidencia de casos con 98, 72 y 85 casos confirmados respectivamente.

A falta aún de más de una semana para su conclusión, octubre es ya con diferencia el mes con mayor número de contagios entre la derechohabiencia de PCE con 195 casos confirmados, por delante de los 183 casos de septiembre, los 167 de julio y los 157 de agosto.

Asimismo, si bien hasta hace poco eran 41 los decesos por COVID-19 a lamentar entre los derechohabientes de Pensiones en todo el estado, durante estos últimos días se sumaron otros dos decesos.

De esos  43 decesos en total, al corte del lunes eran 11 los que fueron confirmados que habían tenido lugar en el área de Urgencias de la propia Pensiones Civiles del Estado.