Asisten Bomberos en varias emergencias en Juárez

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección, uno de los incendios se suscitó en una vivienda ubicada en las calles República de Cuba y Tepeyac, por lo que los elementos se acercaron a sofocar el fuego que inició en un aire evaporativo ubicado en el techo de la casa.

Los mismos datos indican que vecinos del sector apoyaron a extinguir el incendio usando cubetas con agua, por lo que los daños fueron únicamente en el aparato y en parte de techo de la vivienda afectado por el humo.

Posteriormente se presentó otro incendio en un predio baldío de la colonia Ladrillera de Juárez, lugar al que se acercaron los bomberos para sofocar el fuego en maleza. Al término de los trabajos, los bomberos realizaron un recorrido por el lugar para descartar la presencia de personas lesionadas.

En otro servicio, los elementos se trasladaron a Municipio Libre y calle Ramón Alcázar, ya que se registró un derrame de combustible sobre la vialidad debido a que un vehículo se impactó contra un muro de contención.

Los elementos se encargaron de cubrir con tierra aproximadamente 20 metros lineales de carpeta asfáltica a fin de evitar otros accidentes.