Piden empresarios reforzar medidas para salir en 15 días del semáforo rojo

Chihuahua, Chih.- Mauricio Moure, dueño de La Regina y uno de los lideres de Unión de Alimentos y Bebidas de Chihuahua dio a conocer un posicionamiento para empresarios y ciudadanos, que tomen las medidas de prevención para salir del semáforo rojo en 15 días.

«Pedimos al empresariado y sociedad chihuahuense que se sume de una manera consciente estos primeros 15 días a llevar a cabo su cuarentena como necesitamos, para poder regresar a trabajar y no perder nuestro patrimonio y el esfuerzo de tantos años, les pedimos que estén atentos a las redes sociales de la Unión y compartan, de antemano muchas gracias» comentó.

En este sentido destacó que actualmente hay un semáforo rojo más severo, ya que hay una capacidad hospitalaria total en cada centro de salud y con esto vienen complicaciones pues ya llegó la temporada de influenza, alergias, fríos y se va a complicar.

“Venimos con un personal desgastado tras ocho meses con estos desgastes laborales no va a ser sencillo al semáforo anterior”, comentó.

Asegura que es preocupante el hecho de pasar a semáforo rojo, pues nuevamente se perderán empleos e ingresos a las familias que laboran en este ramo.

Reitera que esperarán a las indicaciones que dé a conocer el gobierno estatal con refuerzo y proponer el ser participes con el armado de estrategias.