– En el encuentro virtual con enfoque publicitario se dieron cita colaboradores del despacho creativo “Idemialand”
Nuevo Casas Grandes, Chih.- Como parte de las dinámicas de educación a distancia que realiza la Universidad Tecnológica de Paquimé, se llevó a cabo la conferencia virtual “El Negocio Publicitario After Pandemia”, a cargo de Xitlali Hernández Núñez y Sergio Javier Saláis Carmona, colaboradores del despacho creativo “Idemialand”.
Durante la actividad, se brindó información sobre el panorama global de la publicidad en tiempos de pandemia, su visión a futuro respecto al giro, y compartieron una serie de consejos a las y los jóvenes estudiantes del grupo 41 de la materia de Metodología de la Investigación a cargo de la docente Karina Zamarrón.
Asimismo, los especialistas dieron a conocer la importancia de la innovación en las estrategias digitales a raíz del actual escenario, además de que destacaron el papel que juegan las redes sociales, resaltando la relevancia de la investigación en este giro, ya que les permite identificar estrategias y el target que se desea persuadir.
Durante la conferencia también se contó con la presencia del jefe de la carrera de Desarrollo de Negocios de la UT de Paquimé, Leonardo Contreras, quien brindó un agradecimiento y dio la bienvenida virtual, tanto a los conferencistas como a los estudiantes, reconociendo la importancia de este tipo de actividades que fortalecen los conocimientos de los futuros profesionistas y amplían su visión en este importante fragmento de los negocios.
Con esta plática se dio cierre formal de una serie de charlas virtuales, en las cuales se brindó al alumnado un panorama más amplio sobre cómo viven la pandemia diferentes giros destacados de los negocios.