Icono del sitio

Por ausencia de programas sociales, otorga Marisela Sáenz apoyos a familias con hijos con capacidades diferentes

Ciudad Juárez. – En ausencia de programas sociales de apoyo alimentario y farmacéutico  que han dejado de brindar el actual gobierno, la diputada del octavo distrito, Marisela Sáenz Moriel ha comenzado a otorgar medicamentos y pañales a familias que tienen niños con capacidades diferentes. 

Al ser cuestionada sobre las formas para hacer entrega de estos apoyos la legisladora destacó que cada mes estará llevando a cabo este tipo entregas a todo aquel ciudadano que acuda a su casa de enlace ubicada en Juárez. 

Es por lo anterior, que en estas primeras visitas,  dijo haber localizado familias que tienen niños con edades por encima de los siete años hasta los quince y que a consecuencia del abandono de sus esposos que optaron por  no apoyarlas con sustento diario para su vestir y la alimentación propia del menor, actualmente  están en una crisis económica bastante severa. 

«Hoy ellas están solas y sacan adelante a sus hijos, por eso yo estaré ahí para ayudarlas he ido a su encuentro, con la intención de que sus cargas sean más ligeras», destacó.

Finalmente, la diputada y presidenta de la comisión de Justicia dijo que hasta el momento se han acercado alrededor de quince familias,  sin embargo aseguró estar dispuesta a seguir atendiendo a cada una de las mujeres que acudan a su llamado.

Salir de la versión móvil