Obra de alcantarillado de la JMAS beneficiará a 150 vecinos de la colonia Nuevo Milenio

  • Se espera que este mismo año inicien los trabajos para introducir la red de agua potable

Chihuahua, Chih.- Un total de 150 vecinos de la colonia Nuevo Milenio, al norte de la ciudad, se verán beneficiados gracias a los trabajos de introducción de red de alcantarillado que realiza el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS).

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, quien realizó un recorrido de supervisión por las calles donde se llevan a cabo estos importantes trabajos.

Lara Rocha explicó que aún existen en la ciudad algunas pequeñas zonas o “lunares” que se han quedado rezagados con el paso de los años y que carecen de servicios como el agua potable y el drenaje.

Indicó que para hacer posible esta obra se invierten 800 mil pesos con lo cual se podrá “ampliar el drenaje para que estas 150 personas que viven en esta parte al norte de la ciudad de Chihuahua tengan ya un servicio básico en su casa que es el drenaje y el alcantarillado”.

“Falta la introducción del agua potable y yo espero que arranquemos también esta obra este mismo año”, añadió el Director Ejecutivo.

Agregó que “la ciudad de Chihuahua tiene casi cubierto el 98% de agua potable en todos los domicilios a través de la llave y tenemos drenaje también en un 98%, pero hay ese 2% que son algunos lunares que se fueron quedando en la ciudad de Chihuahua sin alcantarillado, y que el Gobernador nos ha pedido que lo atendamos de manera pronta”.

Finalmente, indicó que actualmente el organismo trabaja en diversos puntos de la ciudad realizando obras similares, las cuales son pequeñas pero de gran beneficio para la comunidad.