Entrega Desarrollo Social paquetes higiénicos a familias jornaleras agrícolas en Ojinaga

-Los apoyos se otorgaron a personas que viven y trabajan en Colonia Nueva Holanda

Ojinaga, Chih.- El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya, informó que se entregaron paquetes higiénicos para beneficiar a 30 familias jornaleras agrícolas que trabajan en el municipio de Ojinaga, para que cuenten con entornos seguros durante su estancia en esta región.

“Con estos apoyos beneficiamos a personas que acuden a trabajar en la cosecha del campo aquí en Colonia Nueva Holanda y que en muchos casos vienen en familia, por ese motivo, queremos que cuenten con espacios desinfectados para evitar la propagación del virus”, explicó el funcionario.

Luis Aguilar comentó que cada paquete entregado contiene jabón líquido, gel antibacterial, sobres de suero oral, cloro, limpiador líquido, trapeador, escoba, paquetes de pañales, toallitas húmedas y una cubeta de 20 litros.

“Nos interesa bastante atender a este sector de la población porque se trata de personas que migran en busca de trabajo por necesidad y es importante para nosotros en la Secretaría de Desarrollo Social ofrecerles lo necesario para la limpieza del albergue durante esta época tan complicada”, mencionó.

Luis Aguilar, agregó que la entrega de los paquetes fue coordinada con autoridades de Desarrollo Social Municipal, quienes son las encargadas de atender y supervisar el bienestar de las personas jornaleras agrícolas durante su estancia en la región.