En el PRI se necesita un caballo que corra y gane la carrera; Chihuahua nos necesita: Teto Murguía

Ciudad Ojinaga, Chihuahua.- El exalcalde  juarense, Héctor Murguía Lardizábal, retomó sus giras por el estado y en esta frontera dijo nos corresponde a nosotros sacar adelante al estado en estos tiempos de definiciones. Ya vimos que sí se puede, pero para eso en el PRI requerimos un caballo que corra y gane la carrera”.

«No hemos entendido que la actividad más importante para corregir el camino es la participación en la política”, explicó el juarense al tiempo que mencionó,«es cuestión de experiencia; Chihuahua necesita una cabeza que pueda dirigir con éxito los proyectos que más reclama la gente, los que más urgen a la entidad«.

En esta ciudad, Teto Murguía fue recibido por militantes y simpatizantes del PRI. Entre ellos estuvo el exalcalde de Ojinaga, Armando Valenzuela, quien reconoció en el exsenador tener una carrera políticahonesta y comprobada. “Teto aporta siempre algo adicional, es alguien que indiscutiblemente ganará la simpatía de la gente, alguien a quien no le tiembla la mano para tomar decisiones.

Los expresidentes municipales Miguel RohanaCarreón y Armando González, dijeron que Teto es un político con experiencia y que sabrá darle a los chihuahuenses un mejor nivel de vida; “es un personaje que trabajará en la unidad política, la que en estos momentos tanto se requiere”.

Murguía Lardizábal expresó que conoce las actividades productivas que se generan en Ojinaga, pero hacen falta más. “Se requieren más empleos, más oportunidades de desarrollo; se requiere erradicar el abandono por el cual a traviesa esta ciudad y todo el estado«.

Habló de buscar la igualdad de oportunidades para niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad a fin de mejorarles la seguridad social.Conmigo van a tener a un hombre que va a dar hasta la vida por ayudar a Chihuahua”, aseguró.