Icono del sitio

Fallece escolta del Gobernador por Coronavirus; en redes lamentan su partida

Chihuahua.- José Luis Orozco, escolta del gobernador Javier Corral, falleció el día de ayer a causa del covid-19; el mandatario estatal mandó un mensaje informando que le realizarán un homenaje póstumo; Cinthia Chavira, esposa del gobernador también lamento en redes su fallecimiento; el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya se unió a este pesar.

Además en redes sociales Pippen recibió innumerables muestras de afecto.

El Gobernador manifestó:

Una enorme tristeza nos embarga en Gobierno del Estado, a mí en lo personal, tras el sensible fallecimiento de José Luis Orozco Montes, uno de nuestros mejores guardias, siempre discreto y amable, de un profesionalismo intachable, y a quien cariñosamente conocíamos como “Pippen”.

Habremos de realizarle un homenaje póstumo en el Palacio de Gobierno, en honor a su ejemplar trabajo.

Envío un abrazo solidario a su esposa Rosa María Madrid Gameros, así como a sus hijos Luis Alán, José Brayan, Kenia Elisa e Irlanda Idaly. Contarán con todo nuestro apoyo.

Mientras Cinthia Chavira manifestó en redes:

José Luis Orozco. Le conocí como le llamaban sus compañeros de trabajo: Pipen. Siempre profesional y serio, atento y diligente en su trabajo. Tan humano y sensible, orgulloso de su familia que alguna vez me compartió en fotos. Una vida que termina abruptamente por causa del Covid-19. Nos deja un gran vacío, que nada llena. Pensar en esos miles de vidas que no debían terminar como está sucediendo es confirmar que dista de llegar el fin de la contingencia. Pipen amaba su vida y todo lo que hacía. Por él, y por tantas personas que adelantan su viaje, es tiempo de amarnos más que nunca y demostrarlo cuidándonos y cuidando a los demás. Hasta siempre Pipen! Mi abrazo solidario a su hermosa familia, pido por su fortaleza en estos momentos de tristeza y dolor.e

Gilberto Loya manifestó:

Con mucha pena me entero del lamentable fallecimiento de José Luis Orozco Montes, el querido “Pippen”. Mis sinceras condolencias son para su familia, para su hermano que forma parte de la Policía Municipal, así como para los elementos de las fuerzas estatales por la pérdida de un gran hombre.

Descanse en Paz.

Salir de la versión móvil