Detienen a dos por supuesta violación a otro hombre

210

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario S. G. y Leopoldo C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Colonia El Mezquital, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles General Efraín González Luna y Manuel Talamás Camandari, el cual les solicitaba ayuda.

De inmediato los oficiales le brindaron atención y al entrevistarse con él, este les denunció, que momentos antes dos sujetos le habían dado un “aventón” a bordo de una camioneta en color blanco, mismos que posteriormente lo agredieron sexualmente, ante esto los agentes preventivos procedieron a la búsqueda de los responsables quienes fueron localizados metros más adelante por lo que ante previo señalamiento procedieron a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Mario S. G. de 43 años y Leopoldo C. A. de 54 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.