Asegura la Policía Municipal un mapache en el interior de una casa rodante en Juárez

133

-El propietario del domicilio agradeció a los oficiales su oportuna intervención y el apoyo recibido

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal colaboraron en el aseguramiento de un mapache que se encontraba en el interior del patio de una vivienda ubicada en la colonia La Mesita.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un mapache en el interior de una casa rodante que se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y María Martínez, de la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte, se entrevistaron con el propietario de la vivienda el cual les comunicó acerca de la presencia de un mapache en el interior de un remolque que tiene en su patio, por lo cual solicitó el apoyo para retirarlo del lugar.

Posteriormente los agentes municipales dieron aviso a personal de Protección Civil, quienes mediante maniobras lograron resguardar al animal silvestre para luego trasladarlo a las instalaciones del Rammi en donde personal capacitado, se encargaría de darle los cuidados pertinentes para su posterior liberación en un área adecuada.

Por su parte el propietario del domicilio agradeció a los oficiales su oportuna intervención y el apoyo recibido.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.