Amenazó de muerte a su hermana con una pistola de postas en Juárez

108

-El ahora detenido cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el mes de agosto del presente año

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Daniel M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles Soneto 156 y Luis Cárdenas Durán, el cual les pedía ayuda.

Al brindarle atención y entrevistarse con él, este les manifestó que momentos antes su hermano había llegado muy molesto al domicilio en donde comenzó a agredir física y verbalmente a su otra hermana apuntándole con un arma de fuego en la cabeza.

Siendo en ese momento que del interior del domicilio salió el presunto responsable el cual al ver la presencia policial intentó emprender la huida, siendo alcanzado a escasos metros del lugar en donde al someterlo a una revisión preventiva le fue localizada un arma de postas, la cual utilizó para amenazar de muerte a su hermana, razón por la cual y ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el mes de agosto del presente año.

Previa lectura de derechos, Luis Daniel M. V. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.