Esperan indicaciones del Estado para cerrar panteones 1 y 2 de noviembre ante pandemia

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Ricardo Martínez dio a conocer que aún están los panteones municipales abiertos, no se sabe aún si se cerrarán los días 1 y 2 de noviembre por el Día de Muertos para evitar aglomeraciones por ello piden a los ciudadanos ser precavidos si quieren ir a visitar a sus difuntos.

“Bueno pues yo lo que les puedo decir es que los panteones en este momento están abiertos hay que aprovechar invito a la ciudadanía que acuda por qué no sabemos que vaya a pasar después, ya que podríamos volver al semáforo naranja, no sabemos qué vaya a pasar en dos semanas”, comentó.

Por el momento los panteones están abiertos y se puede accesar sin ningún problema, en los días importantes de visita en el marco de celebraciones por el Día de Muertos no se sabe si continuarán abiertos.

Asimismo manifestó que se les está dando limpieza a los campos santos con el fin de que se de una buena imagen a los visitantes, hasta el momento hay un avance de limpieza del 90% en los cuatro panteones.

Cabe destacar que tendrán que esperar una indicación por parte de la autoridad estatal para esta actividad ya que los panteones tienen más de 110 mil tumbas algunas con personas dobles.