Anuncia Alfredo Lozoya sorteo del contribuyente cumplido en Parral; incluye un automóvil

-Serán 59 premios para reconocer el cumplimento de ciudadanos

Parral, Chih.- Este lunes 19 de octubre se llevará acabo el sorteo de premios que estableció el Gobierno de Parral encabezado por el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, como incentivo para los contribuyentes cumplidos, por lo que se invita a la ciudadanía estar pendiente del evento que se llevará a cabo de manera virtual.

Los premios que se sortearan son encabezados por un automóvil último modelo, línea Vento de la marca Volkswagen, además se remodelarán 6 fachadas, se rifarán dos bicicletas eléctricas, 15 vales de despensa, 15 vales de gasolina, y 20 cenas en el restaurante J Quissime.

Es por ello, que se pide a todos los que pagaron su impuesto predial en los meses, de enero, febrero y marzo, que estén al pendiente con su boleto, ya que se elegirá al ganador al sacar el boletó de una tómbola.

El evento se llevará a cabo después de la conferencia de prensa de que realizará el Alcalde Alfredo Lozoya y que se transmitirá vía Facebook, el próximo lunes, para que todos los participantes estén atentos a los resultados.