Reconoce Ever Avitia a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial de la Sección 42) La mañana de este jueves se llevó a cabo la entrega de Estímulos Económicos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, por cumplimiento de años de servicio, como año con año se realiza para el personal que ha cumplido 10, 15, 20, 25, 28, 30 años o más de servicio.

Tomando las medidas Sanitarias que en ésta época de pandemia se han establecido a través de la Secretaría de Salud, el acto protocolario fue en el auditorio de las oficinas centrales de la Sección 42.

El evento fue encabezado por el Secretario General, Profr. Ever Enrique Avitia Estrada e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

El líder sindical dijo que el conocer el esfuerzo del personal de apoyo es indispensable, sin ellos la operación de las escuelas sería extremadamente complejo “gracias compañeros por hacer de nuestros espacios de trabajo un lugar limpio, digno y ordenado, por ser en muchos casos el rostro amable q atiende a padres de familia y alumnos en todo momento y fortalece el trabajo de los maestros.»

Avitia enfatizó que estos trabajadores son un ejemplo y contribuyen al fomento de valores, de hábitos de higiene, de responsabilidad, de organización, del cuidado del otro, haciendo de los espacios educativos ambientes de aprendizaje limpios, armónicos y con alegría demuestran lo que significa un equipo que une sus esfuerzos, saberes y convicciones para hacer de cada escuela pública el mejor lugar para las niñas, los niños y los adolescentes.