Mantiene Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Parral atención a la ciudadanía

-Se garantiza la impartición de la justicia laboral con estricta vigilancia de las medidas sanitarias dentro de las instalaciones

Parral, Chih.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Parral se encuentra en completo funcionamiento garantizando el desarrollo del servicio público de impartición de justicia laboral, informó el presidente de la JLCA, José Manuel Ruiz Bugarini.

Señaló que la dependencia mantiene un estricto protocolo avalado por la Secretaría de Salud así como una constante supervisión de las medidas sanitarias dentro de las instalaciones, las cuales son aplicadas a todo el personal y aquellas personas que deseen ingresar a la Junta Local.

Comunicó que ante un posible brote de COVID-19, la suspensión sería comunicada de manera oficial mediante la celebración del acuerdo de pleno correspondiente. Lo anterior, luego de que medios de comunicación manejaran información falsa sobre el cierre de las oficinas estatales en Parral.

Los lineamientos de Protocolo Sanitario para el Retorno Seguro de Actividades emitidos por la JLCA pueden ser consultados y descargados por la ciudadanía a través del enlace

https://bit.ly/ProtocoloParral.

Para mayor información sobre el servicio brindado a la ciudadanía en la región, se pone a disposición la línea telefónica (627) 523-93-00 extensión 77312.