Detienen en Juárez a sujeto que desde hace tres años contaba con orden de aprehensión por abuso sexual

-Fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un sujeto que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Reforma, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Óscar Flores y Adolfo López Mateos, razón por la cual lo abordaron por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Víctor V. P. de 49 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso sexual la cual fue girada el 19 de octubre del 2017.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.