Detienen a uno por agredir a su abuela por no dejarle vender unos tenis; Otro golpeó a su padre por pedirle que buscara trabajo

-Agentes municipales arrestaron a siete personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Juárez, Chih.-.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Alexis Octavio D. C. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mochis y Guasave, de la colonia Franja Sara Lugo, al ser denunciado por su abuela de agredirla física y verbalmente, porque no le dejó llevarse un par de tenis de ella para venderlos.

Erick Ramón V. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Aventura y Puerto Cádiz, de la colonia Tierra Nueva, luego de ser denunciado por su padre, después de que éste golpeara con una piedra el rostro de su menor hija.

José Pedro C. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Sinaloa, de la colonia Salvarcar, al ser denunciado por su padre de agredirlo a golpes al pedirle que buscara trabajo, ya que tiene más de 6 meses sin hacer nada.

Carlos Alonso A. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de la avenida de los Aztecas y General Ponciano Arriaga, en la colonia Independencia II, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por un problema de celos.

Luis Gerardo P. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Novena y Pino Suárez, en la colonia División del Norte, luego de que al discutir con su hermano por viejas rencillas tomó un tubo y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Oscar Omar P. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Luis Cárdenas Duran y Soneto 156, luego de ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental ya que ella no quiso continuar con su relación sentimental.

Tania Graciela R. R. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Tarento, de la colonia Parajes de Oriente, al ser acusada por su pareja sentimental de haberlo golpeado, al decirle que ya no quiere seguir con ella.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.