Asisten agentes municipales de Juárez a mujer en labor de parto en la Estación de Policía del Distrito Universidad

-Los padres del recién nacido agradecieron a los agentes por haberles brindado el apoyo, logrando que su hijo llegara al mundo sano y salvo

-Manifestaron a los oficiales que esperan que su hijo también sea Policía Municipal

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, asistieron a una joven mujer que se encontraba en labor de parto.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el estacionamiento de dicha estación, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Pontiac G5, color blanco, modelo 2005, quien solicitó ayudaran a su esposa quien se encontraba en labor de parto.

De inmediato la agente municipal, quien es enfermera general de nombre Reina Génesis Morales Melchor de 25 años, le brindó el apoyo a la mujer quien se encontraba en el interior del auto, logrando traer al mundo y fuera de peligro a un varón.

Mientras que los oficiales Vargas Amaya, Bolaños Herrera, Fuentes Bustillos y Núñez Martínez, abrieron paso con las unidades preventivas, para que dicha familia llegara a un nosocomio en compañía de su bebé, en donde ya los estaban esperando  para brindarles la atención médica necesaria.

Así mismo, la madre del recién nacido, identificada como Brenda Lorena López Zamarripa de 20 años y su esposo Efraín Benítez Rodríguez de 26 años, agradecieron a los policías municipales por su heroico trabajo y vocación de servicio a la comunidad, manifestando que esperan que su hijo también sea Policía Municipal.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.