Apoya Municipio a escuelas con equipo sanitizante ante COVID-19

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla dio a conocer que actualmente se les ha dado apoyo a algunas escuelas de la ciudad para que se preparen con las medidas preventivas ante el COVID-19.

Aún cuando la región Chihuahua está en semáforo amarillo, el funcionario municipal expresó que se ha dado la sanitizacion previamente en escuelas y se les ha brindado equipo sanitizante para que se utilice cuando se activen nuevamente las clases presenciales.

“Botella de gel, jabón antibacterial a todas las escuelas que nos lo han solicitado, bueno estamos viendo la logística y hasta donde nos es humanamente posible poder apoyar con el tema de sanitizaciones”, comentó.

Atienden de manera prioritaria los sectores donde se han dado más contagios por COVID-19 para evitar que se propague más el virus.

Asegura que esto también es parte de una coordinación con la secretaria de Salud y Educación, sin embargo, el gobierno municipal apoyará a las escuelas que le soliciten su apoyo pues es primordial la seguridad de los niños, niñas, adolescentes, docentes y personal de las escuelas.