Icono del sitio

Invirtió Fechac más de 111.6 mdp en proyectos sociales en 2019

Chihuahua, Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó el lanzamiento de su Informe Anual de Actividades del año 2019 en la región de Chihuahua, período en el que invirtió más de $111.6 millones en el desarrollo de 148 proyectos y programas sociales, los cuales impulsaron el bienestar social a través de la construcción y equipamiento de clínicas comunitarias, así como el fomento y promoción de la participación ciudadana con proyectos sociales que impulsan a líderes a que se consoliden como agentes de transformación social, entre otros.
Con apego a las medidas sanitarias decretadas por las autoridades ante la contingencia por el COVID-19, la Fundación realizó su informe de actividades en versión virtual, con el mensaje del Presidente de FECHAC en la región de Chihuahua, Ing. Hugo Loya, quien comentó que la Fundación impulsa proyectos que transforman vidas y que son posibles gracias a la unidad entre el empresariado, organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y aliados que se han sumado para llevar proyectos sociales de alto impacto a las comunidades más necesitadas en nuestra región.
El Presidente de FECHAC destacó: “Somos ciudadanía comprometida. Una muestra de ello son las acciones que emprendimos durante este 2020 ante la contingencia por el COVID-19. Acciones que daremos a conocer el próximo año, en nuestro Informe de Actividades 2020, y que reafirman que la labor de FECHAC es irremplazable”.
El Ing. Hugo Loya, finalizó: “Nacimos hace 30 años ante una contingencia, y hoy, ante una nueva emergencia mundial, empresarias, empresarios y empleadores de nuestro estado renovamos nuestro compromiso de servir. Esta es nuestra vocación”.
Salir de la versión móvil