Hospitalizan a Arturo Meraz, presidente del IEE, tras dar positivo a COVID-19

Chihuahua, Chih.- Desde la vocería del Instituto Estatal Electoral dieron a conocer este miércoles que el consejero presidente del órgano, Arturo Meraz González, dio positivo a COVID-19 en las pruebas a las que se sometió y se encuentra hospitalizado. Pese al aislamiento obligado del titular, el IEE continuará trabajando en todo lo concerniente al proceso electoral del próximo 2021.

La noticia se daba a conocer a través del siguiente mensaje a través de grupos oficiales del IEE:

“El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) informa que el consejero presidente, Arturo Meraz González, dio positivo a la prueba del COVID-19 y en estricto acatamiento al tratamiento médico, se encuentra hospitalizado bajo el protocolo y observación clínica correspondientes.

Asimismo, ratifica que en este tiempo de aislamiento, necesario para su mejoría, la institución estará trabajando puntualmente en las actividades del Plan Integral y Calendario del proceso electoral 2020-2021.”

Hasta el momento se desconoce tanto el estado de salud como el nosocomio en el que se encuentra internado el titular del órgano electoral.