Invitan a la conferencia «Malabaristas, padres y madres con escuela en casa»

Chihuahua.- En conjunto con la diputada Georgina Bujanda, la diputada Marisela Terrazas del Grupo Parlamentario del PAN y el Colegio Kari Montessori, se llevará a cabo la conferencia virtual «Malabaristas, padres y madres con escuela en casa».

Con el objetivo de hacer conciencia a los padres de familia sobre la importancia de ellos dentro de la educación de los menores desde la casa, la diputada juarense Marisela Terrazas, invita a toda la gente de Chihuahua para esta conferencia por parte de Rosa Barocio.

“Buscamos dar estos tips a los padres de familia por esta situación que ha originado la pandemia conforme a la escuela en casa…estamos muy contentos de tener a reconocida especialista poblana en temas de padres de familia y niñas, niños y adolescentes», enfatizó la legisladora blanquiazul.

Rosa Barocio ha tenido un sin número de conferencias, siempre en base a los menores y la relación con los padres de familia, con un enfoque que sirve para concientizarlos en mantener una buena relación familiar, explicó.

La conferencia será este miércoles a la 6 de la tarde de manera virtual y para participar deben registrarse en http://bit.ly/Escuelaencasa

Este tema es muy importante para que los padres y madres, sepan adaptarse a esta nueva modalidad de educación que está siendo originado por esta pandemia del covid en todo el mundo, dijo Marisela Terrazas.