Icono del sitio

Invitan a disfrutar virtualmente de las fiestas de Namiquipa en honor a San Pedro Alcántara

Namiquipa, Chih.- Las fiestas de San Pedro Alcántara son una gran tradición en el municipio de Namiquipa, cada año se llevan a cabo en la cabecera municipal donde se encuentra el templo que lleva el nombre por el cual se conocen estas fiestas. El día 19 de octubre es el día que se celebra a dicha santidad y cuando por tradición la gente va a la plaza a divertirse en la feria y a escuchar música en vivo.

En esta ocasión por primera vez se realizará la feria de manera virtual donde se montará un foro con agrupaciones musicales que se presentarán en vivo, además se realizarán entrevistas y se contará con la presencia de la reina de las fiestas entre otros invitados de la comunidad.

Serán dos días de transmisión, el domingo 18 de octubre y el lunes 19, dichas transmisiones iniciarán a las 8 p.m. y terminarán a las 11 p.m. contando con la presencia de entre 4 y 5 agrupaciones musicales por día. La emisión será por la plataforma de Facebook a través de las páginas de “Namiquipa” y de “La única Radio.

La producción correrá a cargo de La única radio, estación de radio por internet localizada en el municipio de Namiquipa, quienes se encargarán de la logística y organización del evento en general en coordinación con el Comité Parroquial del Templo de San Pedro de Alcántara.

Se contará con la presencia de algunas agrupaciones musicales entre ellos, Noé Villalobos (Vocalista de la agrupación “Los Villalobos”), Caporales de Chihuahua, Los Líricos del Norte, Edel Prieto y su Grandeza Sierreña, Improviso Sierreño, Fuerza Norte, Palafox, El Centauro, Axel Castillo, y entre otros, además se realizaran algunas entrevistas a personajes importantes de Namiquipa y muchas sorpresas más.

Salir de la versión móvil