Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19

– Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de la Selección de Portugal.

– El jugador de la Juventus se encuentra asintomático y ha sido aislado como rigen las normas. Estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles.

Portugal.- La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.»Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.El partido, para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 horas local, en Alvalade», informa el comunicado de la Federación de Fútbol de Portugal.Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.

El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Fuente: https://www.marca.com/