Atiende Rescate cinco emergencias en Juárez

Uno de los incidentes ocurrió en el cruce de la avenida Antonio J. Bermúdez y calle del Jardín, donde una mujer de 47 años se accidentó en su automóvil, por lo cual presentó lesiones en el hombro pero negó el traslado a un hospital.

En otro servicio, los rescatistas se acercaron a la colonia Primero de Septiembre donde reportaban a una persona enferma, la cual fue localizada consciente y orientada pero presentó cefalea. En este caso la familia negó el traslado a un hospital ya que se comprometieron a llevarla por sus propios medios.

En la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia reportaron un accidente vehicular con personas lesionadas. Los paramédicos revisaron a un hombre de 43 años el cual estaba sobre el piso y presentaba lesiones en hombro y deformidad en tobillo, por lo cual tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS.

Posteriormente en las calles Totonacas y Tzetzalez solicitaron ayuda para un hombre de 72 años, mismo que presentaba saturación de oxígeno, taquicardia, palidez, disnea y debilidad generalizada, por lo que fue trasladado a la clínica 06 del IMSS.

En otra emergencia, los rescatistas se acercaron al fraccionamiento Villas Residencial debido a que reportaron a una persona enferma, sin embargo, en el camino fueron interceptados por un vehículo particular donde ya trasladaban a una mujer de 52 años, situación por la cual se revisó en el lugar y posteriormente se trasladó a la clínica 35 del IMSS, ya que tenía antecedentes de cáncer y presentaba sangrado transvaginal.