Cuauhtémoc.- Un Juez de Control dictó una sentencia de 18 años y medio de prisión contra el ex agente de la Policía Municipal, Saúl Olivas Mendoza por el delito de Homicidio de un perito de la Fiscalía de distrito zona occidente.
La resolución penal lo condena al pago de 1 millón 689 mil 022 pesos en favor de la familia de la víctima del homicidio que se cometió la noche del 14 de abril de 2019, en el exterior de un negocio de comida ubicada en la Vialidad Morelos y Calzada Cuauhtémoc.
El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, reunió las pruebas suficientes para demostrar que el ahora sentenciado disparó un arma de fuego contra el elemento de Servicios Periciales, luego de una discusión.
Debido a las lesiones el perito Alejandro R. R., ingresó a un hospital de la localidad en donde falleció días después a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
La captura del ex agente preventivo, Saúl Olivas Mendoza estuvo a cargo de policías investigadores mediante una orden de aprehensión que le cumplimentaron el domingo 12 de mayo del 2019.