Invita Gobierno Municipal a disfrutar de un espectáculo de pirotecnia por aniversario de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Como parte de los festejos por el 311 aniversario de la ciudad, este lunes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván invitó a la ciudadanía a disfrutar del lanzamiento a través de redes sociales de un video musical, así como a disfrutar de un espectáculo de pirotecnia el cual podrán ver los chihuahuenses desde casa.

El video podrá verse desde las páginas oficiales del Gobierno Municipal, en Facebook (https://www.facebook.com/chihuahua.municipio) y YouTube (https://www.youtube.com/c/GobiernoMunicipaldeChihuahua), hoy en punto de las 8:00 de la noche, con una nueva versión de canciones que son muy nuestras, interpretadas por talento orgullosamente chihuahuense.

Y al terminar, habrá un espectáculo de pirotecnia en diversos puntos de la ciudad, para que todos puedan disfrutarlo desde casa, desde la ventana, el balcón, la azotea, junto a su familia.

“Ahora más que nunca, tenemos que seguir unidos, tenemos que celebrar a Chihuahua, nuestra gente y nuestra historia. Que este festejo sea un recordatorio de la grandeza de nuestra tierra y de todos los chihuahuenses”, señaló la Alcaldesa.