Clausuran la Herradura y Bar Janis por no respetar aforo

Chihuahua, Chih. – La subdirección de Gobernación dio a conocer que durante el fin de semana se dieron dos clausuras en bares por no respetar los aforos ante la pandemia por el COVID-19.

En este sentido se informó que se trata de los establecimientos bar la Herradura que fue clausura por la venta de alcohol sin comida o botana y Bar Janis por reincidencia en el aforo.

Además, se informó que el viernes se dio la intervención de las células COVID-19 en 14 fiestas escandalosas, 27 bares inspeccionados, 3 citatorios para los bares la Mexicana por cover de entrada, Bar bandidos por documentación vencida, Bar Janis por sobre aforo y fumar dentro de las instalaciones, así como 3 actas (por realización de fiesta privada sin permiso e intransigencia con los elementos de seguridad pública).

Para el día sábado se atendió el reporte de 9 fiestas escandalosas, 28 bares inspeccionados, 3 actas (2 por fiestas en domicilio sin permiso, C19 por carencia de seguridad), 1 citatorio, 2 detenidos ( C19 de la mirador por riña en el estacionamiento), 8 salones de eventos inspeccionados