Arrestan a presunto “sicario”en Juárez; se le aseguró un arma de fuego calibre 380

234
  • Fue plenamente señalado por testigos presenciales de haber participado como “tirador” en el homicidio de un hombre en la Zona Centro
  • La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Manuel C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por el homicidio de un masculino en la zona Centro ocurrido el pasado sábado.

La detención se realizó por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, toda vez que intentó evadir la presencia policial cuando viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Astro, color azul, por lo que al ser inspeccionado se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, mientras que en el interior de dicho automotor se localizaron cinco casquillos percutidos de diferentes calibres.

Cabe señalar que, a través de varias entrevistas policiales dicho sujeto fue plenamente señalado por testigos presenciales de haber participado como “tirador” en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Ramon Rayón y Noche Triste, en la Zona Centro, el pasado sábado.

Previa lectura de derechos, Manuel C. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.