Inicia la construcción de comedor escolar en el Cecytech de Bachíniva  

-Esta obra favorece a las y los alumnos ya que desempeña una función nutricional fomentando hábitos sanos de alimentación

Bachíniva, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) ocupado por ofrecer mejores condiciones a sus estudiantes, instaló comedores comunitarios en algunos de sus planteles, entre ellos, el ubicado en el municipio de Bachíniva.

A través de estos espacios se brinda a las y los jóvenes una sana y balanceada alimentación, gracias a las despensas que otorga el DIF Estatal, lo que les permite rendir de manera óptima en sus actividades académicas.

Los comedores comunitarios, están equipados para que el alumnado reciba alimentos a un costo muy bajo, además de becar a las y los jóvenes que no cuentan con los recursos para adquirirlo, ya que el objetivo es que reciban un desayuno caliente y saludable.

La institución con el apoyo del DIF trabaja para que los jóvenes que estudian reciban una adecuada nutrición y puedan llevar a cabo sus actividades cotidianas con energía.

La construcción del comedor escolar en el plantel Bachíniva, será posible gracias al apoyo de la Dirección General de Cecytech, dirigida por Ana Belinda Ames Russek y con la participación de la Presidencia Municipal de la localidad.

De esta manera el subsistema educativo sigue demostrando su preocupación por el bienestar de sus alumnos y apoyándolos en su desarrollo integral.