Inicia Lozoya obra de alumbrado de la Vialidad Ferrocarril en Parral

-Serán más de tres kilómetros de iluminación.

Parral, Chih.- Con una inversión de más de 4.3 millones de pesos, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, dio el banderazo de inicio a la obra de iluminación de la Vialidad Ferrocarril, lo cual será de beneficio para toda la ciudadanía.

Lozoya destacó que este tipo de obras son un complemento luego de que anteriormente se pavimentara esta nueva vialidad que da desfogue y movilidad a la ciudad, por lo que ahora también estará iluminada.

Con esta obra además se brindará mayor seguridad no sólo a los automovilistas, sino a los transeúntes y vecinos de los alrededores, lo cual impacta significativamente en la calidad de vida de las personas.

El alcalde aseveró que será antes de que termine el año cuando la red de iluminación quedé totalmente instalada e hizo un llamado a los funcionarios y regidores a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía requiere

La obra consta de 85 lámparas tipo led, distribuidas a lo largo de los 3 kilómetros que componen la vialidad Ferrocarril, en donde se invertirá un total de 4 millones 367 mil 111 pesos.

En tanto el representante de los vecinos Mario Barreras, manifestó su agradecimiento por establecer este tipo de obras, además de la visión, preocupación e interés de beneficiar a la ciudadanía.