Icono del sitio

Se adapta FICH a nuevas formas de difusión con el podcast “Cultura Digital”

-A través de la plataforma Spotify se pueden descargar contenidos de audio acerca de la programación del Festival Internacional Chihuahua 2020; disponibles en https://spoti.fi/2SyUdDt

Chihuahua, Chh.- El Festival Internacional Chihuahua (FICH) lanza el podcast “FICH Cultura Digital 2020”, que a través de la plataforma digital Spotify se encuentra disponible para descarga en https://spoti.fi/2SyUdDt.

Las emisiones de audio ofrecen contenidos acerca de la programación del FICH 2020, así como temáticas sobre música, danza, artes plásticas, literatura y todo lo relacionado con el quehacer cultural en el estado.

Un ejemplo son los fragmentos de algunos textos de Jorge Luis Borges, donde la encargada del Programa Editorial de la Secretaría de Cultura Ivonne Alcazar, brinda una aproximación a la vida y obra del escritor argentino; así como las cápsulas culturales a cargo del locutor de radio Leonel “Pollo” Nájera.

Este año el FICH se adapta a las necesidades actuales modificando su estructura original para convertir la gran mayoría de su programación en contenidos digitales, lo cual, contrario a ser un obstáculo, se vuelve una oportunidad de multiplicar las posibilidades de acceso no solo a nivel local, sino mundial.

Además de los contenidos en Spotify, el FICH 2020 se desarrolla de manera virtual a través de otras redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok y Zoom.
Se realiza del 1 al 18 de octubre con más de dos semanas de intensa actividad cultural virtual, así como la realización de algunos eventos semipresenciales en el Teatro de los Héroes.

Siga la programación del FICH en https://www.facebook.com/CulturaChih y https://www.facebook.com/festivalchihuahua y consulte toda la programación en http://tiny.cc/FICHdigital2020

Salir de la versión móvil