Realiza UT de Parral el Festival de Talentos 3.0 y el Festival Artístico 2020 

213
Booking.com

–  Con eventos culturales celebra el 9no. Aniversario de su fundación  y promueve espacios de expresión artística para las y los jóvenes de la región

Parral, Chih.- En el marco del noveno aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Parral (UT) se llevó a cabo la tercera edición del Festival de Talentos Lobos Grises 3.0 y por primera ocasión el Festival Artístico UTP 2020, eventos culturales que se realizaron a través de plataformas digitales en atención a las disposiciones del sector Salud.

Con una participación multidisciplinaria en las categorías de Ejecución instrumental, Danza folclórica, Danza moderna, Canto y Mural en gis, la institución logró reunir a través de cinco días de actividades a participantes del nivel medio superior, superior y egresados de la UT.

Además, se contó con alrededor de 7 mil reproducciones en las transmisiones de los eventos a través del Facebook de la institución.

La rectora de la institución, Nora Elena Bueno Gardea, comentó que “la pandemia no nos detiene, en nuestro objetivo de formar a jóvenes de forma integral, la cultura en sus distintas vertientes contribuye en el espíritu estético y disciplinario de nuestro alumnado, es un orgullo ser un testigo del trabajo de nuestra comunidad alrededor de la cultura”.

Agregó que con acciones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral proporciona y promueve espacios de expresión artística para las y los jóvenes de la región.