Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la forestación en una lateral de la vialidad Sacramento, donde se plantaron un total de 72 árboles de diferentes especies.
Dichos trabajos de reforestación comenzaron a la altura de la calle Yucatán, sobre la lateral derecha en el sentido sur a norte, donde trabajadores del Área de Forestación y de Maquinaria plantaron los 72 árboles.
Las especies que se plantaron fueron: encino siempre verde, pino aleppo, moro macho y fresno, algunas de las especies tienen una altura de entre seis y ocho metros, mientras que otras solo alcanzan una altura de dos y tres metros.
Debido al tamaño y peso de los árboles sembrados, se llevó a cabo un operativo para poder realizar las maniobras necesarias con el apoyo de dos minicargadores, un camión de volteo y una pipa, para hidratar los hoyos donde se colocaron las diferentes especies.
El Gobierno Municipal continúa trabajando para mantener los espacios públicos y vialidades de la ciudad en buenas condiciones.