Forman Convenio de reactivación económica Maru y CEACH; apoyarán al sector productivo

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal Maru Campos en compañía de presidentes de diferentes cámaras empresariales firmaron un convenio para la reactivación económica con el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.

Este convenio fue firmado por Alfonso Lechuga de la Peña, presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, El presidente de la Unión Ganadera Regional, Eduardo Prieto, el presidente de Canaco Edibray Gomez,

Por su parte Lechuga destacó que Campos siempre ha apoyado al sector agropecuario con el fin de ver cómo aprovechar el crecimiento del desarrollo económico en este rubro Yam importante como lo es el campo.

En este sentido la alcaldesa resaltó que esta forma de convenio viene a favorecer a todos los ciudadanos y empresas con el programa “A Jalar Juntos”.

Serán una serie de proyectos para impulsar al sector agropecuario que ha sido impactado económicamente tras la pandemia, se da un respaldo por parte de los diferentes sectores empresariales para llevar a cabo los proyectos.

El director de Desarrollo Rural Mauro Parada destacó que el sector primario de la ciudad que produce los alimentos de la ciudad se dará el apoyo para dar un crecimiento económico en un duro año y al dar paso a los proyectos de la mano del gobierno municipal.