Concluye programa de Empleo Temporal en La Cruz

La Cruz, Chih.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, anunció la conclusión del programa conjunto entre Gobierno del Estado y la administración local, en el empleo temporal de personas que vieron afectados sus ingresos por la Contingencia Sanitaria.

“Hoy termina una etapa más del programa de Empleo Temporal, sin embrago, seguiré gestionando recursos, para continuar apoyando a la población afectada por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, ahora desde el amarillo en el semáforo epidemiológico, podemos ordenadamente comenzar a normalizar las actividades económicas y con ello restablecer a las economías familiares”, reflexionó, Trillo Herrera, agradeciendo el compromiso de las 70 personas que durante mes y medio, fueron empleados por elPrograma Emergente, y que mantuvieron limpias calles, parques, caminos peatonales, plazas y demás espacios públicos que requirieron mantenimiento durante el confinamiento.

Trillo Herrera, agradeció al gobernador del Estado, el Lic. Javier Corral Jurado, quien siempre ha mostrado su disponibilidad para apoyar al municipio, así como a la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado (STPS), la Lic. Ana Luisa Herrera Laso por estos meses de arduo trabajo conjunto en beneficio de la población vulnerada por los lineamientos sanitarios que restringieron varias actividades económicas. La inversión del programa en el municipio fue de $375,809.00