Detienen a conductor de Taxi en posesión de un arma de fuego

  • El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pino Suarez, se percataron de un masculino maniobrando lo que parecía ser un arma de fuego en el cruce de las calles Garambullo y Zafra, mismo que al percatarse de la presencia policial abordó un vehículo habilitado como taxi para luego emprender la huida.
Motivo por el cual se le dio alcance en el cruce de las calles Zafra y Miguel de La Madrid, de la citada colonia, solicitándole al conductor del vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, con franjas amarillas con la leyenda TAXI, detuviera su marcha, para luego realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
En la cual le localizaron en el interior del automotor en medio de los asientos delanteros, un arma de fuego tipo escuadra calibre 7.65 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, siendo puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Ricardo S. M. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo dicha arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.